Buscar
  • NASCA Industrial

Diseña un blog increíble


Cuando se trata de diseño, este blog tiene todo lo que necesitas para crear hermosas entradas que captarán la atención de tus lectores. Revisa nuestras características esenciales de diseño.


Elige entre varios diseños

Tu blog viene con magníficas opciones de diseño. Haz clic en Diseños para elegir el que más se adecue a tus gustos. Si deseas mostrar y ocultar detalles de su blog, como el administrador, el contador de Me gusta y más, dirígete a Configuración. Cada diseño viene con las últimas herramientas sociales incorporadas. Los lectores pueden compartir fácilmente las entradas en las redes sociales como Facebook y Twitter y ver cuántas personas han hecho me gusta, escrito comentarios y más.


Agrega medios a tus entradas

Cuando crees tus entradas podrás:

  • Subir imágenes o Gifs

  • Insertar videos y música

  • Crear galerías para exhibir una colección de medios

Personaliza el aspecto de tu galería de medios, hazla panorámica o pequeña para luego organizarla dentro de tus entradas.


Utiliza Hashtags en tus entradas

¿Amas los #hashtag? ¡Buenas noticias!

Puedes agregar etiquetas (#vacaciones #diversión #verano) en todas tus entradas para llegar a más personas. ¿Por qué debes utilizar hashtags? Las personas pueden utilizarlos para buscar y encontrar contenido que les sea interesante. ¡Así que anímate y utiliza los #hashtags que quieras!


0 vistas

 Admistración y Ventas

info@nascaindustrial.com

+34 670 756 793

Ctra. Alqueria de Aznar Km 1.9

03820 Cocentaina · Alicante (Spain)

Servicio Técnico

Carretera de Ayora, km.3 

02640 Almansa · Albacete (Spain)

Contacto

  • YouTube - Círculo Negro

©2018 by NASCA Maquinaria Industrial