Máquina Armadura BETA MTM400 Modelo MACC Traliccio

Máquina Armadura BETA MTM400 Modelo MACC Traliccio

SKU: NP001

Máquinaria MTM400 Instalación para Celosía Electrosoldada cualitativamente superior, cambio rápido, versatil, avance sinronizado, corte transversal y recogida automática. 

 

MTM permite obtener de forma simple un producto de calidad superior. La acción combinada de una exclusiva serie de dispositivos disminuye los tiempos de puesta a punto derivados de complejas regulaciones y reduce drásticamente la cantidad de productos destinados a ser rechazados. Un sistema de accionamiento y controles de última generación permite llegar a niveles de productividad horaria sin igual. MTM 400 permite efectuar rápidos cambios de altura de la celosía y de los diámetros de hilos que utiliza. Está caracterizado por una unidad de soldadura que posee dos estaciones inferiores fjas y dos superiores móviles, regulables electrónicamente en altura. MTM 400 produce secciones lineales de celosía completas (paso avance) de longitud L=400 mm. MTM 200 utiliza una unidad de soldadura simplifcada en condiciones de producir secciones lineales de celosía completa (paso avance) de longitud L=200 mm.

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Las instalaciones de la serie MTM producen en forma automática celosía electrosoldada. Elevada productividad, tiempos reducidos para el cambio de altura, fiabilidad y robustez son las características principales de esta instalación.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es el lugar indicado para agregar más información sobre tus métodos de envío, empaquetado y costos. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

 Admistración y Ventas

info@nascaindustrial.com

+34 670 756 793

Ctra. Alqueria de Aznar Km 1.9

03820 Cocentaina · Alicante (Spain)

Servicio Técnico

Carretera de Ayora, km.3 

02640 Almansa · Albacete (Spain)

Contacto

  • YouTube - Círculo Negro

©2018 by NASCA Maquinaria Industrial